Precio : 600,00 € Míriam
05-09-21 0 Visitas

Se alquila ático-dúplex con ascensor en el Casco Antiguo. Consta de salón, cocina AMUEBLADA con barra americana, tres dormitorios (el principal con ARMARIO EMPOTRADO), un baño AMUEBLADO, un aseo y una terraza. Todas las puertas y ventanas cuentan con mosquiteras, hay instalados tres split en el salón y dos dormitorios y radiadores de gas ciudad por todas las estancias. Posibilidad de plaza de garaje en un edificio próximo por 80€.


Como requisito imprescindible, se solicita contrato de trabajo fijo y nómina demostrables.


Abstenerse personas con mascotas.


Enviar mensaje Teléfono: 691110662

Anuncios relacionados

PREPARADORA DE LENGUA Y LITERATURA EXTREMADURA

¡Buenos días, familia opositora! Mi nombre es María y, en primer lugar, me gustaría presentarme Por eso, decidí hace ya unos años convertirme en preparadora (DE UNA FORMA PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL EN BADAJOZ) y compartir con mis alumnos mi temario,…

Apartamento amueblado en Logrosán

Se alquila apartamento totalmente amueblado en Logrosán, muy cómodo, bonito y luminoso, todo exterior y en la mejor zona.

Alquilo piso en Los Santos de Maimona (frente al IESO)

Alquilo piso con garaje, frente al Instituto de la localidad. Ubicación muy buena, los colegios están a 5 y 10 minutos andando. Consta de 3 dormitorios (una de ellas con baño), terraza con lavadero, garaje con trastero y vado permanente, salón, salita,…

IES SAN MARTIN DE TALAYUELA

Buenos días, hare este año Miajadas a Talayuela, pasando por Trujillo y Navalmoral. Si alguien se anima para compartir coche, o de copiloto. saludos

Alquiler piso céntrico Cáceres

Se alquila piso de tres habitaciones en Cáceres, céntrico y bien acondicionado.


Reportar este anuncio