Precio : 380,00 € ROSA MARÍA ESPEJO GARCIA
12-07-21 0 Visitas

Buenas tardes, soy maestra y alquilo mi piso de Badajoz en la zona de Valdepasillas a una maestra o profesora responsable y ordenada, no fumadora , y sin mascotas, que cuide de mi hogar.Se alquila exclusivamente a docentes con adjudicación de vacante para todo el curso escolar 2021-22. Sólo para una única persona y con acreditación del documento de adjudicación de vacante. Para más información y condiciones llamar al tlf 669 41 13 15. Un saludo. Rosi.

Enviar mensaje Teléfono: 669 41 13 15

Anuncios relacionados

Alquiler piso Villanueva de la Serena

Se alquila piso en la calle principal de Villanueva, calle San Francisco. 120 metros, 3 dormitorios, dos baños, cocina con lavadero y despensa, salón comedor de más de 30 metros cuadrados. Plata primera. Completamente amueblado. Excelente ubicación .…

SE ALQUILA PISO AMUEBLADO EN CAMPANARIO (BADAJOZ). Avda de los Emigrantes. Cercano al I.E.S BARTOLOMÉ JOSÉ GALLARDO

Dispone de : Tres dormitorios, dos baños, dos salones, cocina, terraza y aire acondicionado. Muy luminoso. Al lado del I.E.S Bartolomé José Gallardo. 

Piso en Plasencia

Alquilo bajo en Plasencia con 1 habitación. Salón amplio y luminoso, cocina y calentador a butano, tiene patio y despensa. Habitación con cama de 1.20 Aire frío y caliente centralizado.  Junto a la Puerta Berrozana Más información por Whatsapp

Preparador oposiciones maestro Educacion Física

PREPARADOR de OPOSICIONES de MAESTROS de Educación Física/PRIMARIA. EXPERIENCIA y EXCELENTES RESULTADOS en convocatorias anteriores. Posibilidad de hacerlo online o semipresencial si estás en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Atencion personalizada…

Alquiler de apartamento en Almendralejo. Muy buena ubicación

Se alquila amplio apartamento en Almendralejo. Consta de cocina totalmente equipada, salón- comedor  con sofá cama, habitación,  baño,  patio interior y terraza exterior. Aire acondicionado y calefacción general. Muy buena ubicación. Disponible a partir…


Reportar este anuncio