Precio : 500,00 € Fátima
15-07-20 0 Visitas

Se alquila piso nuevo, recién pintado y con muebles nuevos, completamente amueblado, calefacción, aire acondicionado y garaje (opcional). Todo muy amplio y edificio nuevo con muy buenas calidades, en zona  del materno infantil. 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, lavadero y balcón. Ascensor y garaje (opcional). Inquilinos con nómina fija y no se aceptan mascotas.

Enviar mensaje Teléfono: 645981941

Anuncios relacionados

Alquilo apartamento en Don Benito

Alquilo apartamento en Don Benito. Totalmente amueblado, con aire acondicionado y muy cercano a la zona del Instituto José Manzano y Colegio El Pilar. Dispone de dos habitaciones, salón-comedor, cocina, baño y terraza.

Casa en Plasencia

Alquilo casa en Plasencia, en muy buen estado, junto a la universidad. La casa dispone de dos habitaciones, salón, cocina y un baño, y está totalmente equipada con mobiliario nuevo. Para más información contactar en el teléfono indicado. 

se alquila piso nuevo amueblado en LLERENA,con plaza de garaje

Se alquila piso nuevo amueblado en LLERENA,al lado del IES,con plaza de garaje. Totalmente amueblado y con muebles nuevos,con todas las comodidades,con ASCENSOR y CALEFACCION.PRECIO:300 euros.TELEFONO:667095148.

APARTAMENTO EN TALARRUBIAS

IMPORTANTE ALQUILER APARTAMENTO EN TALARRUBIAS

Piso en almendralejo

Alquilo piso en almendralejo. 3 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada, salón y lavadero. Plaza de garaje. 


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE