Precio : 450,00 € ANTONIO
25-07-21 0 Visitas

Amplio, luminoso y acogedor apartamento de 1 dormitorio, en edificio nuevo, totalmente amueblado y equipado, situado en el centro de Badajoz. Altas calidades: Tarima, Calefacción, Aire acondicionado. TV led 24. Cocina completamente equipada con electrodomésticos y con gas natural. Dormitorio con cama de 1, 60 y armario empotrado.

Enviar mensaje Teléfono: 629252160

Anuncios relacionados

Alquiler de ático-dúplex en Badajoz

Se alquila ático-dúplex con ascensor en el Casco Antiguo. Consta de salón, cocina AMUEBLADA con barra americana, tres dormitorios (el principal con ARMARIO EMPOTRADO), un baño AMUEBLADO, un aseo y una terraza. Todas las puertas y ventanas cuentan con…

Busco compartir piso

Hola busco piso para compartir en Coria con chicas. ¿Alguna interesada?

Alquilo PISO a MAESTROS/AS

Alquilo Piso amueblado en Badajoz urbanización Cerro Gordo, excelente ubicación y con plaza de garaje. 3 habitaciones y 2 baños. Listo para entrar desde Agosto 2021  PRECIO 400 € Mes más fianza por el mismo importe, Duración mínima del contrato 1 año.…

Piso NUEVO en Cáceres Capital

Se alquila piso en Cáceres capital . Dispone de una gran cocina con todo tipo de electrodomésticos, salón - comedor con un confortable Chaislongue, TV pantalla plana etc , 3 habitaciones , 2 baños ...Zona tranquila pero a la vez con ambiente juvenil.  El…

ALQUILER DE PISO EN OLIVENZA

Alquilo piso en Olivenza. Totalmente amueblado: 3 habitaciones, baño, cocina y salón.


Reportar este anuncio