Precio : 325,00 € Lola
07-10-20 0 Visitas

Alquilo apartamento, ideal para una sola persona, para profesores cerca de institutos San Fernando y San José, también cerca de colegios, Juan Vázquez, Santo Tomas y San Aton. Un dormitorio, salón cocina y baño. Económico. Para el curso escolar. 

Enviar mensaje Teléfono: 630569766

Anuncios relacionados

Alquiler de piso en Oliva de Mérida

Buenas tardes. Me gustaría saber si alguien conoce algún piso en alquiler en Oliva de Mérida. Muchas gracias:)

Fantástico piso alquiler Plasencia

EnIEn PLASENCIA. piso para profes, próximo a varios colegios, institutos y universidad.  Céntrico, muy luminoso y amplio. 

Preparadora Oposiciones Educacion Infantil

Preparación individualizada de las oposiciones al cuerpo de maestros de educación infantil. Preparadora que sacó la plaza con nota media 9'5, quedando la número 5 de toda Extremadura.  Se preparan todas las partes de la oposición con material muy…

Se alquila piso en Monesterio

Se alquila piso en Monesterio. Muy céntrico y muy bonito, reformado y muy cuidado. Dos habitaciones, bomba de calor/frío, dos terrazas, suelo de madera, TV, etc. Totalmente reformado.  

Nortesport Oposiciones - Educación Física y mucho más

En NORTESPORT estamos seguros de que te encontrarás a gusto con nuestra preparación. No solo porque nuestros preparadores, nuestro método y nuestros materiales sean los de mayor prestigio, sino porque también te ofrecemos múltiples ventajas: Podrás acudir…


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE