Precio : 400,00 € Juan
03-08-21 0 Visitas

Alquilo Piso amueblado en Badajoz urbanización Cerro Gordo, excelente ubicación y con plaza de garaje. 3 habitaciones y 2 baños. Listo para entrar desde Agosto 2021  PRECIO 400 € Mes más fianza por el mismo importe, Duración mínima del contrato 1 año. Contacto 693413116 JUAN. Imprescindible NOMINA. A 200 metros del nuevo COLEGIO

Enviar mensaje Teléfono: 693413116

Anuncios relacionados

Compartir coche

Viajo todos los días lectivos desde la zona de La Serena a Mérida, pasando por Don Benito- Villanueva. Si alguien está interesado en compartir viaje lo agradecería mucho.

Academias

Academia Acadex en Cáceres. Preparadores con amplia experiencia en la especialidades correspondientes y en otras, como miembros de tribunal de oposición, como miembros de equipo directivos... Preparamos presencial y semipresencial, temarios actualizados…

ALQUILO APARTAMENTO EN BADAJOZ CENTRO

Amplio, luminoso y acogedor apartamento de 1 dormitorio, en edificio nuevo, totalmente amueblado y equipado, situado en el centro de Badajoz. Altas calidades: Tarima, Calefacción, Aire acondicionado. TV led 24. Cocina completamente equipada con…

Piso 2 habitaciones Jaraíz de la vera

Piso en perfecto estado. Dos dormitorios, calefacción, aire acondicionado, ascensor, lavavajillas 

Alquiler de Piso y Plaza de Garaje en Montijo

Se alquila piso con plaza de garaje en Montijo. Pensado especialmente para profesor@s o maestr@s . Muy próximo al colegio Virgen de Barbaño y a los IES Vegas Bajas y Extremadura.  Totalmente amueblado y muy acogedor,  cuenta con calefacción y aire…


Reportar este anuncio