Precio : 520,00 € Raul
03-09-20 0 Visitas

Piso de 90m2, consta de tres habitaciones ( dos con armarios empotrados), dos baños y completamente amueblado. Terraza, aire acondicionado.Disponible a partir de octubre. Próximo a Hospitales( Perpetuo y Materno infantil) , estación de autobuses , Instituto Ciudad Jardín, Carrefour.....Piso con orientación hacia el parque.

Enviar mensaje Teléfono: 665959417

Anuncios relacionados

Piso céntrico en Almendralejo

Piso nuevo en el centro de Almendralejo, totalmente amueblado, con balcón, dos habitaciones y dos baños y salón. Habitación principal muy espaciosa, con baño y un bonito vestidor. Excepcional ubicación (entre la Plaza de Espronceda y la de la Iglesia), en…

Almendralejo/cabeza del buey

Alguien que quiera compartir coche desde Almendralejo hasta Cabeza del Buey todo el año completo? 

ALQUILO VIVIENDA UNIFAMILIAR AMUEBLADA EN MÉRIDA (zona cercana a colegios, institutos y al hospital)

Se alquila vivienda unifamiliar en Mérida cerca del hospital y del IES Sáenz de Buruaga. En la planta baja se encuentra el salón, la cocina, un trastero, un patio interior y otro patio exterior y en la primera planta dos dormitorios y un cuarto de baño.…

Trujillo

Busco alojamiento en Trujillo para el curso escolar desde septiembre a junio con posibilidad de ampliar a julio y agosto. Teléfono de contacto Whatsapp 615137859. Gracias.

PISO CASTUERA

PISO CÉNTRICO CASTUERA Se alquila piso en calle principal, a 5 minutos andando del CEIP Tena Artigas y del Insituto la Serena. Y a 10 minutos del CEIP Pedro de Valdivia .Dos habitaciones, salón, cuarto de baño, cocina y terraza. Con bomba de frío y calor.…


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE