María
02-08-21 0 Visitas

¡Buenos días, familia opositora! Mi nombre es María y, en primer lugar, me gustaría presentarme Por eso, decidí hace ya unos años convertirme en preparadora (DE UNA FORMA PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL EN BADAJOZ) y compartir con mis alumnos mi temario, documentos y otras técnicas que me ayudaron mucho a la hora de defender la programación y las unidades. Se facilitarán los temas y se dedicarán clases a la parte práctica (tanto comentario lingüístico como ejercicios prácticos), legislación, programación, elaboración de unidades (además os iré enviando material para realizar vuestras unidades de una forma más diferenciada, tales como actividades didácticas, trabajos por proyectos, teoría...). También realizaremos simulacros de temas y comentario, defensas de programación y unidades (a mí me ayudó mucho porque pierdes "el miedo escénico") y así nos podremos ayudar entre todos???? Así que… ¡¡¡ya sabes!!! Si estás dispuest@ a emprenderte en esta gran aventura (COMENZARÍAMOS EN SEPTIEMBRE) no dudes en pedirme información por messenger o por correo electrónico (mariacerro1982@hotmail.com) y te resolveré cualquier duda. Solo deciros que tengo muchas ganas de trabajar y de compartir con vosotros toda mi experiencia y, por supuesto, poder ayudaros a que consigáis esa plaza tan ansiada. Muchas gracias por vuestra atención e interés. Un saludo y ¡¡feliz verano!!    

Enviar mensaje Teléfono: 653148849

Anuncios relacionados

COMPAÑERA DE PISO

Busco compañera de piso para vivir en Azuaga. 

Puebla de la Calzada/Montijo. Casa en alquiler.

Se alquila casa a estrenar de 4 habitaciones y 2 cuartos de baño en calle Derecha de Puebla de la Calzada. Se trata de una casa recien reformada con superficie construida de 150m2 más un patio y corral de más de 150 m2. La casa se alquila por 450€ y es…

Alquiler de.piso

Se alquila piso a extrenar en Talarrubias. 2 habitaciones con colchón viscoelástico, salón con tv smart tv, sillón relax, cocina con todos los electrodomésticos, agua por caldera y wifi incluido en el precio, 2 baños con grifo termostático en la ducha,…

Piso en alquiler en Plasencia

Piso en alquiler en Plasencia en muy buena zona, a dos minutos de los colegios Ramón y Cajal y Alfonso Octavo. El piso está equipado de una habitación, comedor, cocina y baño. Todo nuevo.

MIAJADAS -- TALAYUELA

Buenas, este curso hago miajadas a talayuela, pasando por navalmoral. Alguien para compartir coches. saludos


Reportar este anuncio