Precio : 350,00 € Desiree García Moreno
29-07-21 0 Visitas

Se alquila piso con plaza de garaje en Montijo. Pensado especialmente para profesor@s o maestr@s . Muy próximo al colegio Virgen de Barbaño y a los IES Vegas Bajas y Extremadura.  Totalmente amueblado y muy acogedor,  cuenta con calefacción y aire acondicionado,  3 dormitorios,  2 cuartos de baño,  salón,  cocina y lavadero. No se admiten mascotas. Interesados contactar por teléfono  o wasap al número 679504954 ( Desirée)


Enviar mensaje Teléfono: 679504954

Anuncios relacionados

Compartir coche

Buenas.  ¿Alguien estaría interesado en compartir coche desde Almendralejo hasta san Vicente de Alcántara? 

Alquiler piso Badajoz maestras

Buenas tardes, soy maestra y alquilo mi piso de Badajoz en la zona de Valdepasillas a una maestra o profesora responsable y ordenada, no fumadora , y sin mascotas, que cuide de mi hogar.Se alquila exclusivamente a docentes con adjudicación de vacante para…

Preparador Oposiciones Secundaria Matemáticas

Buenos días, estoy buscando un preparador para las oposiciones de secundaria de matemáticas, en Extremadura (Cáceres preferiblemente).  ¡Espero alguna recomendación!  Un saludo,  Alicia

Alquiler piso Los Santos

Alquilo piso en Los Santos ,muy céntrico. Tres dormitorios, salón,salita, cocina,dos baños (uno pequeño,pero completo). Aparato de frío y calor..

Compartir coche Cáceres Mérida

Para este curso tengo destino en Mérida y viajo desde Cáceres en horario de colegio.


Reportar este anuncio