Precio : 220,00 € MANUEL
28-08-20 0 Visitas

Se alquila piso amueblado en Oliva de la Frontera, dos dormitorios con armarios empotrados, radiadores eléctricos, internet, salón, cocina, baño y terraza. Céntrico, fácil aparcamiento, a dos minutos andando del instituto.

Enviar mensaje Teléfono: 686866651

Anuncios relacionados

Compartir coche Cáceres-Arroyo de San Serván

Buenas tardes: Soy profesor de Filosofía de Cáceres y este año estaré en el IES Tamujal. ¿Alguien más hace esta ruta? Un saludo y feliz inicio de curso. Dailos

Piso céntrico en Almendralejo

Piso nuevo en el centro de Almendralejo, totalmente amueblado, con balcón, dos habitaciones y dos baños y salón. Habitación principal muy espaciosa, con baño y un bonito vestidor. Excepcional ubicación (entre la Plaza de Espronceda y la de la Iglesia), en…

SE ALQUILA PISO EN NAVACONCEJO

Avenida Extremadura. Se alquila piso amueblado y céntrico en Navaconcejo (a 20 minutos de Plasencia) recién reformado y pintado, con excelente aislamiento y muy buena iluminación. Vistas a paisajes típicos del Valle del Jerte. Compuesto por amplio…

Piso de alquiler Cabezuela del valle

Se alquila piso en Cabezuela de valle.  Piso reformado(92m2) todo nuevo, se compone de un salon/comedor, cocina, 2 cuartos de baño y 3 habitaciones(1 habitacion de matrimonio amueblada). Ubicado en la carretera principal, zona con buen aparcamiento.…

Compartir piso

Hola!!!! ¿Alguién estaría dispuesto a compartir piso en Alburquerque?


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE