Precio : 300,00 € Pilar
25-01-21 0 Visitas

Alquilo apartamento en Villanueva de la Serena. Consta de dos habitaciones, un baño, cocina y salón. Tiene aire acondicionado/calefacción y suelo radiante. No se admiten animales.

Enviar mensaje Teléfono: 666013079

Anuncios relacionados

SE ALQUILA PISO AMUEBLADO EN CAMPANARIO (BADAJOZ). Avda de los Emigrantes. Cercano al I.E.S BARTOLOMÉ JOSÉ GALLARDO

Dispone de : Tres dormitorios, dos baños, dos salones, cocina, terraza y aire acondicionado. Muy luminoso. Al lado del I.E.S Bartolomé José Gallardo. 

Se alquila piso en Monesterio

Se alquila piso totalmente reformado en Monesterio. Muy céntrico y muy bonito, reformado y muy cuidado. Dos habitaciones, bomba de calor/frío, dos terrazas, suelo de madera, TV, etc. Totalmente reformado.   

Alquiler piso Badajoz maestras

Buenas tardes, soy maestra y alquilo mi piso de Badajoz en la zona de Valdepasillas a una maestra o profesora responsable y ordenada, no fumadora , y sin mascotas, que cuide de mi hogar.Se alquila exclusivamente a docentes con adjudicación de vacante para…

Apartamento en Hervás

Se alquila precioso apartamento de 56 m2, con una habitación, en el 2º piso de un edificio con ascensor y muy cerca del colegio. Con vistas únicas (temporada de septiembre a junio, alquiler vacacional en julio y agosto o anual) en una zona de nueva…

Preparador/a oposiciones maestros de educación infantil

Estoy buscando preparador/a para las próximas oposiciones de maestros de educación infantil Extremadura. Busco alguien que ofrezca una atención personalizada y continua, que oriente en todas las partes de la oposición y me corrija. A ser posible en…


Reportar este anuncio