Precio : 230,00 € Juan Tena
24-08-20 0 Visitas

PISO CÉNTRICO CASTUERA Se alquila piso en calle principal, a 5 minutos andando del CEIP Tena Artigas y del Insituto la Serena. Y a 10 minutos del CEIP Pedro de Valdivia .Dos habitaciones, salón, cuarto de baño, cocina y terraza. Con bomba de frío y calor.
Cercano a tiendas y diversos servicios públicos. 
Precio: 230€
Tfno: 620358255 // 625379168

Enviar mensaje Teléfono: 620358255 625379168

Anuncios relacionados

Compartir coche Badajoz-Don Benito o Mérida-Don Benito

Comparto coche desde Badajoz a Don Benito y vuelta. También me adapto a compartir coche desde Mérida a Don Benito y regreso. 

Habitaciones en Cáceres

Habitación exterior e individual en zona muy céntrica. Piso ideal para gente joven. A 10 minutos a pie de la parada de bus que conecta con el el Campus Universitario. Es una habitación luminosa de uso individual y silenciosa. Está amueblada con un armario…

Apartamento en Hervás

Se alquila precioso apartamento de 56 m2, con una habitación, en el 2º piso de un edificio con ascensor y muy cerca del colegio. Con vistas únicas (temporada de septiembre a junio, alquiler vacacional en julio y agosto o anual) en una zona de nueva…

Junto al IES San Roque

Con todas las comodidades,buenos vecinos.De todo a un paso.Se admite mascota.Llama sin compromiso.

Alquilo Apartamento en Barcarrota

Se alquila apartamento amueblado al lado del IES, colegio y Centro de Salud. Luminoso, amueblado, con aire acondicionado. Salón, dos habitaciones, dos baños, cocina totalmente equipada,ascensor.


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE