Precio : 350,00 € Reyes Mateos
24-08-20 0 Visitas

Piso nuevo en el centro de Almendralejo, totalmente amueblado, con balcón, dos habitaciones y dos baños y salón. Habitación principal muy espaciosa, con baño y un bonito vestidor. Excepcional ubicación (entre la Plaza de Espronceda y la de la Iglesia), en el corazón de la ciudad con todos los servicios cercanos. No se admiten perros.

Enviar mensaje Teléfono: 655470179

Anuncios relacionados

MORALEJA apartamentos para docentes

Apartamentos para docentes en centro de Moraleja. Completamente amueblados. Salón, dos habitaciones, cocina, baño y lavadero. Calefacción por gas ciudad y aire acondicionado. Doble acristalamiento. Calle peatonal tranquila. Más información y fotografías…

TRAYECTO DON BENITO - BADAJOZ

Soy profesora y este curso viajaré desde Don Benito a Badajoz y viceversa cada día.  ¿Alguien interesado en compartir el trayecto? 

COMPARTIR COCHE DON BENITO - PLASENCIA

Busco compañero/a para compartir vehículo . Trayecto : DON BENITO- PLASENCIA.

ALQUILER PISO DOCENTES OLIVA FRONTERA

Se alquila piso amueblado en Oliva de la Frontera, dos dormitorios con armarios empotrados, radiadores eléctricos, internet, salón, cocina, baño y terraza. Céntrico, fácil aparcamiento, a dos minutos andando del instituto.

Piso en Plasencia

Alquilo bajo en la Puerta Berrozana con vistas a la muralla (Centro) Salón amplio y luminoso, el sofá se hace cama. Cocina a butano con despensa y patio, habitación tranquila (cama 1.20) y baño grande exterior.  Aire frío y calor centralizado. WhatsApp…


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE