Precio : 350,00 € Rocío
12-07-21 0 Visitas

Se alquila apartamento prácticamente nuevo, cerca del IES Arroyo Harina. Tiene 2 habitaciones, amueblado, con calefacción y aire acondicionado. Sólo se alquila de septiembre a junio, ambos incluidos. Precio 350 euros. Se requiere fianza  

Enviar mensaje

Anuncios relacionados

Alquilo apartamento en Villanueva de la Serena

Alquilo apartamento en Villanueva de la Serena. Consta de dos habitaciones, un baño, cocina y salón. Tiene aire acondicionado/calefacción y suelo radiante. No se admiten animales.

Preparador oposiciones maestro Educacion Física

PREPARADOR de OPOSICIONES de MAESTROS de Educación Física/PRIMARIA. EXPERIENCIA y EXCELENTES RESULTADOS en convocatorias anteriores. Posibilidad de hacerlo online o semipresencial si estás en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Atencion personalizada…

Alquiler habitación con baño individual.y office

Se alquila amplia habitación con office dentro.Televisión 32 pulgadas y baño individual nuevo para estancias cortas(días,semanas).Precio noche.Precio especial semana o mes.

Se alquila acogedor piso en Villanueva de la Serena

Se alquila bonito y luminoso apartamento de 2 habitaciones y un baño, amueblado, climatizado y de excelente ubicación en el centro de Villanueva de la Serena.

SE BUSCAN 2 COMPAÑERAS DE PISO EN CÁCERES PARA EL CURSO 2021-2022

¡Hola! Somos dos chicas que vamos a opositar en septiembre para Educación Infantil y estamos buscando dos compañeras/os para completar el piso. Preferentemente buscamos a gente con idea de opositar, que trabaje o máster para conseguir un ambiente más…


Reportar este anuncio