Precio : 400,00 € javier
28-06-21 0 Visitas

Precioso piso en alquiler en Villanueva de la Serena, con vistas al Palacio Consistorial de La Jabonera. Zona muy tranquila, muy cerca de Renfe, estación de autobuses, centro de salud, colegio y zonas de ocio. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, trastero. Cocina totalmente equipada, tiene aire acondicionado y calefacción con gas natural. Listo para entrar a vivir. 3ª Planta. Ascensor. Plaza de garaje opcional. Amueblado. Trastero. Terraza. Calefacción. (SÓLO FUNCIONARIOS)
400 euros/mes

Enviar mensaje Teléfono: 626229359

Anuncios relacionados

ACADEMIA OPOLIS. OPOSICIONES MAESTROS Y PROFESORES

OPOLÍS. Formación Presencial, Semi-Presencial y a distancia. Oposiciones Maestros y Profesores. ✔ Únete a nuestro canal de Telegram para recibir novedades. CURSO 2021 - 2022: 3, 2 , 1 ... ¡¡¡EMPEZAMOS!!! Infórmate sin compromiso ► OFERTA FORMATIVA…

Alquiler apartamentos en Don Benito

Se alquila apartamento en una zona tranquila de Don Benito. Muy cerca de colegios e instituto. Estando completamente amueblado, consta de dos habitaciones, un baño, salón y cocina con terraza lavadero. Es totalmente exterior y muy luminoso. Tiene…

Apartamento en Castuera

Se alquila apartamento amueblado, con 1 dormitorio. Terraza. Iluminado y bien ubicado cerca de supermercados, centro de salud, estación de autobuses, gimnasio,...

Apartamento en Hervás

Se alquila precioso apartamento de 56 m2, con una habitación, en el 2º piso de un edificio con ascensor y muy cerca del colegio. Con vistas únicas (temporada de septiembre a junio, alquiler vacacional en julio y agosto o anual) en una zona de nueva…

Alquiler piso Badajoz maestras

Buenas tardes, soy maestra y alquilo mi piso de Badajoz en la zona de Valdepasillas a una maestra o profesora responsable y ordenada, no fumadora , y sin mascotas, que cuide de mi hogar.Se alquila exclusivamente a docentes con adjudicación de vacante para…


Reportar este anuncio