Iván
05-07-21 0 Visitas

PREPARADOR de OPOSICIONES de MAESTROS de Educación Física/PRIMARIA. EXPERIENCIA y EXCELENTES RESULTADOS en convocatorias anteriores. Posibilidad de hacerlo online o semipresencial si estás en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Atencion personalizada con Material PROPIO totalmente ACTUALIZADO y LISTO para estudiar. Te ayudo y guio paso a paso en todas las partes de la oposición (Temas-Supuestos, Programación Didáctica y Unidades Didácticas con sus correspondientes Defensas, Tecnicas de estudio,etc.). Si estás interesad@, escríbeme al siguiente correo preparacioneducacionfisica@gmail.com y me pongo en contacto para informarte de todo!!

Enviar mensaje

Anuncios relacionados

SE BUSCAN 2 COMPAÑERAS DE PISO EN CÁCERES PARA EL CURSO 2021-2022

¡Hola! Somos dos chicas que vamos a opositar en septiembre para Educación Infantil y estamos buscando dos compañeras/os para completar el piso. Preferentemente buscamos a gente con idea de opositar, que trabaje o máster para conseguir un ambiente más…

Compartir coche zona Villanueva de la Serena/Don Benito - Badajoz

Si a alguien le interesa compartir coche a Badajoz, durante al menos un mes, voy a realizar este trayecto en horario de instituto. Si podemos cuadrar horarios, perfecto. Un saludo, espero vuestros mensajes. 

CENTRO DE ESTUDIOS SAN JORGE - OPOSICIONES MAGISTERIO

Prepara tus oposiciones de MAGISTERIO en Centro de Estudios San Jorge, Academia líder de la región. Primaria, Infantil, Inglés, Educación Física, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje y Música. Diferentes modalidades de formación (Online en directo,…

SE ALQUILA PISO AMUEBLADO EN CAMPANARIO (BADAJOZ). Avda de los Emigrantes. Cercano al I.E.S BARTOLOMÉ JOSÉ GALLARDO

Dispone de : Tres dormitorios, dos baños, dos salones, cocina, terraza y aire acondicionado. Muy luminoso. Al lado del I.E.S Bartolomé José Gallardo. 

Alquilo piso Plasencia

Piso ubicado en zona Miralvalle muy luminoso, próximo  a la universidad , institutos y varios colegios. Zona parque de la coronación. Céntrico 


Reportar este anuncio