manu
22-07-20 0 Visitas

Se alquila piso amueblado en FUENTE DE CANTOS,cerca de centros de enseñanza.
Precio:300 euros.TELEFONO:667095148.

Enviar mensaje Teléfono: 667095148

Anuncios relacionados

Alquiler piso Fregenal de la Sierra

El piso consta de dos habitaciones más un despacho, un baño y cocina totalmente equipada. Bien situado, cerca del CEIP Arias Montano y del instituto.285 euros.

Auxiliar de conversación de inglés BUSCA PISO

Mi novio y yo buscamos un piso. Soy auxiliar de conversación y busco en la zona cerca de CEIP Ciudad de Badajoz. Por favor, si sabe de alguien que pueda ayudar, contactame. Gracias.  Un piso en Badajoz cerca de la zona María…

MORALEJA apartamentos para docentes

Apartamentos para docentes en centro de Moraleja. Completamente amueblados. Salón, dos habitaciones, cocina, baño y lavadero. Calefacción por gas ciudad y aire acondicionado. Doble acristalamiento. Calle peatonal tranquila. Más información y fotografías…

Alquiler piso nuevo amueblado y con garaje en Badajoz

Se alquila piso nuevo, recién pintado y con muebles nuevos, completamente amueblado, calefacción, aire acondicionado y garaje (opcional). Todo muy amplio y edificio nuevo con muy buenas calidades, en zona  del materno infantil. 2 dormitorios, 1 baño,…

Preparadora Oposiciones Educacion Infantil

Preparación individualizada de las oposiciones al cuerpo de maestros de educación infantil. Preparadora que sacó la plaza con nota media 9'5, quedando la número 5 de toda Extremadura.  Se preparan todas las partes de la oposición con material muy…


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE