Precio : 300,00 € manu
15-04-21 0 Visitas

Se alquila piso nuevo amueblado con excelentes calidades en Fuente de Cantos, cercano a Instituto, a partir del 1 de Septiembre de 2021, para el curso 2021/2022.

Teléfono: 667095148

Enviar mensaje Teléfono: 667095148

Anuncios relacionados

Apartamento en Hervás

Se alquila precioso apartamento de 56 m2, con una habitación, en el 2º piso de un edificio con ascensor y muy cerca del colegio. Con vistas únicas (temporada de septiembre a junio, alquiler vacacional en julio y agosto o anual) en una zona de nueva…

Piso en Almendralejo

Se alquila apartamento prácticamente nuevo, cerca del IES Arroyo Harina. Tiene 2 habitaciones, amueblado, con calefacción y aire acondicionado. Sólo se alquila de septiembre a junio, ambos incluidos. Precio 350 euros. Se requiere fianza  

Preparador/a oposiciones maestros de educación infantil

Estoy buscando preparador/a para las próximas oposiciones de maestros de educación infantil Extremadura. Busco alguien que ofrezca una atención personalizada y continua, que oriente en todas las partes de la oposición y me corrija. A ser posible en…

MORALEJA. Apartamentos para docentes

Disponemos de 2 piso-apartamentos ideales para profesor@s. Salón, dos dormitorios, baño, cocina, lavadero. Calefacción por gas ciudad. Aire acondicionado. Calle peatonal tranquila. Pisos limpios, pintados y desinfectados. Más información en …

Piso alquiler en Coria

Se alquila piso amueblado de dos habitaciones en calle los Andes, todo exterior, próximo al instituto nuevo y la estación de autobuses. Primer piso con ascensor, calefacción por gas natural, suelo de tarima, alógenos, ventanas con doble acristalamiento y…


Reportar este anuncio