Precio : 300,00 € manu
15-04-21 0 Visitas

Se alquila piso nuevo amueblado con excelentes calidades en Fuente de Cantos, cercano a Instituto, a partir del 1 de Septiembre de 2021, para el curso 2021/2022.

Teléfono: 667095148

Enviar mensaje Teléfono: 667095148

Anuncios relacionados

Alquiler piso Villanueva de la Serena

Se alquila piso en la calle principal de Villanueva, calle San Francisco. 120 metros, 3 dormitorios, dos baños, cocina con lavadero y despensa, salón comedor de más de 30 metros cuadrados. Plata primera. Completamente amueblado. Excelente ubicación .…

Preparadora Oposiciones Educacion Infantil

Preparación individualizada de las oposiciones al cuerpo de maestros de educación infantil. Preparadora que sacó la plaza con nota media 9'5, quedando la número 5 de toda Extremadura.  Se preparan todas las partes de la oposición con material muy…

Alquiler de apartamento en Almendralejo. Muy buena ubicación

Se alquila amplio apartamento en Almendralejo.  Consta de cocina totalmente equipada, salón- comedor  con sofá cama, habitación, baño, patio interior y terraza exterior. Muy buena ubicación. Disponible a partir del mes de abril. Pregunte sin compromiso.…

Oferta Trabajo Profesor/a Inglés

Buscamos a maestros con la especialidad de inglés, graduados en estudios ingleses o licenciados en filología inglesa.  Al menos poseer un certificado de B2.  Experiencia docente como profesor de inglés demostrable.  Los que cumplan los requisitos pueden…

Alquilo habitación a docentes

Se alquila habitación, para docentes, vivienda en r66, zona tranquila. Duplex con calefacción, aire acondicionado, y una amplia terraza. 


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE