Precio : 280,00 € Manuel
04-07-21 0 Visitas

Se alquila piso totalmente reformado en Monesterio. Muy céntrico y muy bonito, reformado y muy cuidado. Dos habitaciones, bomba de calor/frío, dos terrazas, suelo de madera, TV, etc. Totalmente reformado.   

Enviar mensaje Teléfono: 692244881

Anuncios relacionados

compartir coche

Holaa!! alguien para compartir coche de Cáceres a Navalmoral/Talayuela?? en torno a las 7 de la mañana de Lunes a Viernes?

OPOSICIONES INFANTIL

Se vende material para aprobar las oposiciones de educación infantil. Hay disponible la programación con las unidades esquematizadas e incluidas, además del desarrollo y defensa de ellas. Por otro lado también está disponible el temario completo y listo…

Piso en Plasencia

Alquilo bajo en Plasencia con 1 habitación. Salón amplio y luminoso, cocina y calentador a butano, tiene patio y despensa. Habitación con cama de 1.20 Aire frío y caliente centralizado.  Junto a la Puerta Berrozana Más información por Whatsapp

Se alquila casa en Ribera del fresno.

Se alquila casa en Ribera del Fresno con 2 habitaciones, cuarto de baño, cocina, salón , comedor, cuarto lavadero , ademas tiene un patio de unos 80 m2

Piso alquiler en Coria

Se alquila piso amueblado de dos habitaciones en calle los Andes, todo exterior, próximo al instituto nuevo y la estación de autobuses. Primer piso con ascensor, calefacción por gas natural, suelo de tarima, alógenos, ventanas con doble acristalamiento y…


Reportar este anuncio