Miguel
31-08-20 0 Visitas

Se alquila precioso apartamento , totalmente amueblado en primeras calidades con calefacción y aire acondicionado,  en lugar céntrico e inmejorable zona. Disponible de plaza de garaje si lo desea. No tiene comunidad. Ideal profesores curso escolar .

Enviar mensaje Teléfono: 689880656

Anuncios relacionados

Preparadora Oposiciones Educacion Infantil

Preparación individualizada de las oposiciones al cuerpo de maestros de educación infantil. Preparadora que sacó la plaza con nota media 9'5, quedando la número 5 de toda Extremadura.  Se preparan todas las partes de la oposición con material muy…

MORALEJA apartamentos para docentes

Apartamentos para docentes en centro de Moraleja. Completamente amueblados. Salón, dos habitaciones, cocina, baño y lavadero. Calefacción por gas ciudad y aire acondicionado. Doble acristalamiento. Calle peatonal tranquila. Más información y fotografías…

Nortesport Oposiciones - Educación Física y mucho más

En NORTESPORT estamos seguros de que te encontrarás a gusto con nuestra preparación. No solo porque nuestros preparadores, nuestro método y nuestros materiales sean los de mayor prestigio, sino porque también te ofrecemos múltiples ventajas: Podrás acudir…

Alquiler piso Fregenal de la Sierra

El piso consta de dos habitaciones más un despacho, un baño y cocina totalmente equipada. Bien situado, cerca del CEIP Arias Montano y del instituto.285 euros.

Alquiler de apartamento

Hola busco alquiler de vivienda en Mérida centro para todo el curso escolar, a partir del 1 de octubre.


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE