Precio : 450,00 € FERNANDO
16-08-20 0 Visitas

Alquilo piso totalmente amueblado en CÁCERES en el barrio MONTESOL, residencial "LOS ALCORES". Dispone de salón comedor, 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina completamente amueblada, terraza, lavadero y plaza de garaje. Cuenta con calefacción individual, aire acondicionado, suelos con tarima flotante, armarios empotrados y mobiliario y electrodomésticos en perfecto estado. 
 Se ubica en un tranquilo barrio residencial con amplias zonas verdes, zonas comerciales, equipamientos deportivos, colegios, parada de autobús urbano. Junto a la ronda norte de la ciudad, con fácil conexión a las autovías A-66 y A-58. 
El residencial cuenta con zonas ajardinadas privadas, zona infantil y piscina en temporada.
Se alquila por TEMPORADAS para estancias mínimas de 8 meses. Para estancias inferiores, consultar. Disponible a partir del día 1 de septiembre.

Enviar mensaje Teléfono: 625051030

Anuncios relacionados

Badajoz-alburquerque

Alguien que haga todos los días este trayecto y querrá compartir coche? Gracias!

Apartamento

Apartamento de un dormitorio, en el centro de Merida. Junto al Teatro Romano

Almendralejo-Oliva de la frontera

Busco compartir coche desde Almendralejo y alrededores hasta Oliva de la frontera y alrededores para turno de tarde.Gracias.

PREPARADOR DE EDUCACIÓN FÍSICA

Si estás interesad@ en preparar las próximas oposiciones de secundaria por la especialidad de educación física, ponte en contacto con nosotros, ofrecemos todo lo necesario para prepararlas, temario, supuestos prácticos, diversidad de unidades didácticas y…

COMPARTIR COCHE DON BENITO - PLASENCIA

Busco compañero/a para compartir vehículo . Trayecto : DON BENITO- PLASENCIA.


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE