Precio : 130,00 € NOELIA CASADO MURIEL
20-07-21 0 Visitas

¡Hola! Somos dos chicas que vamos a opositar en septiembre para Educación Infantil y estamos buscando dos compañeras/os para completar el piso. Preferentemente buscamos a gente con idea de opositar, que trabaje o máster para conseguir un ambiente más tranquilo y responsable. Si eres estudiante y buscas un ambiente así, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y preguntar. El piso está en la Cruz de los Caídos, Avd. de Alemania, justo en el centro de Cáceres (concretamente enfrente del 24h). Tiene 4 habitaciones, dos baños y una terraza bastante amplia. 

Enviar mensaje Teléfono: 657455911

Anuncios relacionados

Alquiler habitación con baño individual.y office

Se alquila amplia habitación con office dentro.Televisión 32 pulgadas y baño individual nuevo para estancias cortas(días,semanas).Precio noche.Precio especial semana o mes.

Piso en Almendralejo

Se alquila apartamento prácticamente nuevo, cerca del IES Arroyo Harina. Tiene 2 habitaciones, amueblado, con calefacción y aire acondicionado. Sólo se alquila de septiembre a junio, ambos incluidos. Precio 350 euros. Se requiere fianza  

Se alquila acogedor piso en Villanueva de la Serena

Se alquila bonito y luminoso apartamento de 2 habitaciones y un baño, amueblado, climatizado y de excelente ubicación en el centro de Villanueva de la Serena.

Se alquila piso en Monesterio

Se alquila piso totalmente reformado en Monesterio. Muy céntrico y muy bonito, reformado y muy cuidado. Dos habitaciones, bomba de calor/frío, dos terrazas, suelo de madera, TV, etc. Totalmente reformado.   

Alquiler habitación con office para chicos en piso compartido

Habitación para estancias cortas con televisión,microondas y minifrigorifico  propio.Para días  o semanas.Precio especial por semana 


Reportar este anuncio