José J
29-07-21 0 Visitas

Se alquila casa nueva en Piornal. Tiene dos pisos, en la planta baja salón-cocina con sofá cama y en la primera planta un baño y un dormitorio. Ideal para una o dos personas. Tiene estufa de pellet y radiador eléctrico. Precio y  más información por privado. 

Enviar mensaje Teléfono: 646275030

Anuncios relacionados

Busco preparador para especialidad Administración de Empresas en Badajoz

Buenas, Estoy buscando un/a preparador/a para la oposición, en la especialidad de Administración de Empresa. Saludos  Blanca

Compartir Piso Docentes Badajoz Capital

Me han destinado este curso en un IES en Badajoz capital, me gustaría compartir piso con alguien en la misma situación. Si a alguien le interesa también puede mandarme un mensaje.  

ALQUILO VIVIENDA UNIFAMILIAR AMUEBLADA EN MÉRIDA (zona cercana a colegios, institutos y al hospital)

Se alquila vivienda unifamiliar en Mérida cerca del hospital y del IES Sáenz de Buruaga. En la planta baja se encuentra el salón, la cocina, un trastero, un patio interior y otro patio exterior y en la primera planta dos dormitorios y un cuarto de baño.…

Piso en alquiler

Se alquila piso en zona centro, junto a la cruz de los caídos y a la parada de autobús urbano. Tiene 3 habitaciones, un baño, salón y cocina. Es un primero y tiene ascensor. Piso perfectamente equipado. 

SE BUSCAN 2 COMPAÑERAS DE PISO EN CÁCERES PARA EL CURSO 2021-2022

¡Hola! Somos dos chicas que vamos a opositar en septiembre para Educación Infantil y estamos buscando dos compañeras/os para completar el piso. Preferentemente buscamos a gente con idea de opositar, que trabaje o máster para conseguir un ambiente más…


Reportar este anuncio