José J
25-01-21 0 Visitas

Alquilo casa nueva, completamente amueblada, de dos plantas, en la planta baja tiene salón-cocina, con sofá-cama, en la primera  un dormitorio de matrimonio y un baño. Tiene una estufa de pellet y radiadores eléctricos. No se aceptan mascotas. Precio y condiciones a consultar. Atiendo tf

Enviar mensaje Teléfono: 646275030

Anuncios relacionados

Piso en alquiler en Villanueva de la Serena

Precioso piso en alquiler en Villanueva de la Serena, con vistas al Palacio Consistorial de La Jabonera. Zona muy tranquila, muy cerca de Renfe, estación de autobuses, centro de salud, colegio y zonas de ocio. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, trastero.…

ACADEMIA OPOLIS. OPOSICIONES MAESTROS Y PROFESORES

OPOLÍS. Formación Presencial, Semi-Presencial y a distancia. Oposiciones Maestros y Profesores. ✔ Únete a nuestro canal de Telegram para recibir novedades. CURSO 2021 - 2022: 3, 2 , 1 ... ¡¡¡EMPEZAMOS!!! Infórmate sin compromiso ► OFERTA FORMATIVA…

Alquiler casa en Viandar de la Vera

Se alquila casa con tres dormitorios, cocina, salón, un baño  y un aseo completamente amueblados.

Apartamento en Hervás

Se alquila precioso apartamento de 56 m2, con una habitación, en el 2º piso de un edificio con ascensor y muy cerca del colegio. Con vistas únicas (temporada de septiembre a junio, alquiler vacacional en julio y agosto o anual) en una zona de nueva…

Alquiler en Losar de la Vera

Alquilo casa en Losar de la Vera. Tiene salón, cocina, baño, dos dormitorios, un baño y un aseo completamente amueblados.


Reportar este anuncio