José J
25-01-21 0 Visitas

Alquilo casa nueva, completamente amueblada, de dos plantas, en la planta baja tiene salón-cocina, con sofá-cama, en la primera  un dormitorio de matrimonio y un baño. Tiene una estufa de pellet y radiadores eléctricos. No se aceptan mascotas. Precio y condiciones a consultar. Atiendo tf

Enviar mensaje Teléfono: 646275030

Anuncios relacionados

busco preparador supuestos practicos servicios a la comunidad

Buenas tardes. Busco persona que me oriente para realización de supuestos prácticos de cara a la oposicion de Servicios a la Comunidad.

compartir coche

Holaa!! alguien para compartir coche de Cáceres a Navalmoral/Talayuela?? en torno a las 7 de la mañana de Lunes a Viernes?

ALQUILO CASA EN LAS ABADIAS DE MÉRIDA

Alquilo casa en Las Abadias de Mérida un gran salon y amplia cocina en el piso bajo y tres dormitorios y un baño en planta alta, trastero y un buen patio.

Alquiler habitación con office para chicos en piso compartido

Habitación para estancias cortas con televisión,microondas y minifrigorifico  propio.Para días  o semanas.Precio especial por semana 

Alquiler piso Villanueva de la Serena

Se alquila piso en la calle principal de Villanueva, calle San Francisco. 120 metros, 3 dormitorios, dos baños, cocina con lavadero y despensa, salón comedor de más de 30 metros cuadrados. Plata primera. Completamente amueblado. Excelente ubicación .…


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE