aroa
24-10-20 0 Visitas

Se alquila piso en Navalmoral de la Mata, 90 m2, 3 habitaciones y 2 baños, cocina con todos los electrodomésticos, horno y lavavajillas, 2 aparatos aire acondicionado, todo eléctrico. Es un primero y con Ascensor. En frente del LIDL. Alquiler mínimo hasta el mes de junio. 

Enviar mensaje Teléfono: 647906601

Anuncios relacionados

Compartir coche desde zona de Zafra a Badajoz todo el curso escolar

Se alterna coche para compartir gastos en el curso escolar 20/21. soy Maestro y me han asignado un colegio de allí de Badajoz. sería ida de zafra a Badajoz y vuelta Badajoz- Zafra

Badajoz-alburquerque

Alguien que haga todos los días este trayecto y querrá compartir coche? Gracias!

Academia Procedimientos de Diagnóstico Clínico

Buenos días, me gustaría saber si alguien conoce alguna Academia para prepararme la especialidad de Procedimientos de Diagnóstico Clínico. No encuentro ninguna en condiciones. Muchas gracias, un saludo.

Piso céntrico en Almendralejo

Piso nuevo en el centro de Almendralejo, totalmente amueblado, con balcón, dos habitaciones y dos baños y salón. Habitación principal muy espaciosa, con baño y un bonito vestidor. Excepcional ubicación (entre la Plaza de Espronceda y la de la Iglesia), en…

Alquiler Piso o habitación en Llerena

Buenas tardes¡ Busco habitación en piso compartido o piso pequeño (como para una persona), en Llerena o por la zona. Gracias  YA ALQUILADO¡. GRACIAS¡¡¡¡


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE