Precio : 350,00 € Jose Alejandro
17-08-20 0 Visitas

Se alquila precioso apartamento de 56 m2, con una habitación, en el 2º piso de un edificio con ascensor y muy cerca del colegio. Con vistas únicas (temporada de septiembre a junio, alquiler vacacional en julio y agosto o anual) en una zona de nueva construcción. Con plaza de aparcamiento situada en la planta sótano del mismo edificio y con trastero. A dos minutos del centro. Pero en una zona muy tranquila. Esta distribuido en recibidor, salón-comedor con terraza con césped y deck, cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Con suelos de tarima, ventanas abatibles con doble acristalamiento y calefacción de propano con contador independiente.

Enviar mensaje Teléfono: 696713629

Anuncios relacionados

Alquilo apartamento en Don Benito

Alquilo apartamento en Don Benito. Totalmente amueblado, con aire acondicionado y muy cercano a la zona del Instituto José Manzano y Colegio El Pilar. Dispone de dos habitaciones, salón-comedor, cocina, baño y terraza.

Compartir coche desde zona de Zafra a Badajoz todo el curso escolar

Se alterna coche para compartir gastos en el curso escolar 20/21. soy Maestro y me han asignado un colegio de allí de Badajoz. sería ida de zafra a Badajoz y vuelta Badajoz- Zafra

Piso en Plasencia

Alquiler de piso en excelente ubicación, a un minuto de los colegios Alfonso Octavo y Ramón y Cajal, cercano a las tiendas. El piso cuenta con cocina, salón, baño y dos dormitorios. Todo el mobiliario es nuevo y tiene buena iluminación.

PISO 2 HABITACIONES en Don Benito (BADAJOZ)

Piso de 60 metros cuadrados. 2 habitaciones.  Cocina americana. 1 baño. Todo exterior menos el baño. Recién pintado. Muy céntrico y cercano a la zona de tiendas. Situado en la zona del parque.  Muy tranquila la zona. Videoportero. Plaza de garaje. En Don…

Fantástico piso alquiler Plasencia

EnIEn PLASENCIA. piso para profes, próximo a varios colegios, institutos y universidad.  Céntrico, muy luminoso y amplio. 


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE