Precio : 350,00 € Jose Alejandro
18-07-21 0 Visitas

Se alquila precioso apartamento de 56 m2, con una habitación, en el 2º piso de un edificio con ascensor y muy cerca del colegio. Con vistas únicas (temporada de septiembre a junio, alquiler vacacional en julio y agosto o anual) en una zona de nueva construcción. Con plaza de aparcamiento situada en la planta sótano del mismo edificio y con trastero. A dos minutos del centro. Pero en una zona muy tranquila. Esta distribuido en recibidor, salón-comedor con terraza con césped y deck, cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Con suelos de tarima, ventanas abatibles con doble acristalamiento y calefacción de propano con contador independiente.

Enviar mensaje Teléfono: 696713629

Anuncios relacionados

ACADEMIA OPOLIS. OPOSICIONES MAESTROS Y PROFESORES

OPOLÍS. Formación Presencial, Semi-Presencial y a distancia. Oposiciones Maestros y Profesores. ✔ Únete a nuestro canal de Telegram para recibir novedades. CURSO 2021 - 2022: 3, 2 , 1 ... ¡¡¡EMPEZAMOS!!! Infórmate sin compromiso ► OFERTA FORMATIVA…

OPOSICIONES INFANTIL

Se vende material para aprobar las oposiciones de educación infantil. Hay disponible la programación con las unidades esquematizadas e incluidas, además del desarrollo y defensa de ellas. Por otro lado también está disponible el temario completo y listo…

Alquiler piso Badajoz maestras

Buenas tardes, soy maestra y alquilo mi piso de Badajoz en la zona de Valdepasillas a una maestra o profesora responsable y ordenada, no fumadora , y sin mascotas, que cuide de mi hogar.Se alquila exclusivamente a docentes con adjudicación de vacante para…

Preparador oposiciones maestro Educacion Física

PREPARADOR de OPOSICIONES de MAESTROS de Educación Física/PRIMARIA. EXPERIENCIA y EXCELENTES RESULTADOS en convocatorias anteriores. Posibilidad de hacerlo online o semipresencial si estás en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Atencion personalizada…

Alquiler de apartamento en Almendralejo. Muy buena ubicación

Se alquila amplio apartamento en Almendralejo. Consta de cocina totalmente equipada, salón- comedor  con sofá cama, habitación,  baño,  patio interior y terraza exterior. Aire acondicionado y calefacción general. Muy buena ubicación. Disponible a partir…


Reportar este anuncio