Precio : 350,00 € Jose Alejandro
17-08-20 0 Visitas

Se alquila precioso apartamento de 56 m2, con una habitación, en el 2º piso de un edificio con ascensor y muy cerca del colegio. Con vistas únicas (temporada de septiembre a junio, alquiler vacacional en julio y agosto o anual) en una zona de nueva construcción. Con plaza de aparcamiento situada en la planta sótano del mismo edificio y con trastero. A dos minutos del centro. Pero en una zona muy tranquila. Esta distribuido en recibidor, salón-comedor con terraza con césped y deck, cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Con suelos de tarima, ventanas abatibles con doble acristalamiento y calefacción de propano con contador independiente.

Enviar mensaje Teléfono: 696713629

Anuncios relacionados

Piso Almendralejo

Compañer@s: Se alquila piso céntrico (completamente legal), céntrico, amueblado y con plaza de garaje en Almendralejo. Para verlo, o cualquier tipo de información adicional, no dudéis en poneros en contacto conmigo en el 639149382 (Víctor)

Alquiler de piso en Navalmoral de la Mata

Se alquila piso en Navalmoral de la Mata, 90 m2, 3 habitaciones y 2 baños, cocina con todos los electrodomésticos, horno y lavavajillas, 2 aparatos aire acondicionado, todo eléctrico. Es un primero y con Ascensor. En frente del LIDL. Alquiler mínimo hasta…

Compartir coche Cáceres- Villanueva de la Serena

Estoy interesado en compartir coche desde Cáceres a Villanueva de la Serena en horario de colegio. 

Se alquila precioso apartamento ideal profesores en Castuera

Se alquila precioso apartamento , totalmente amueblado en primeras calidades con calefacción y aire acondicionado,  en lugar céntrico e inmejorable zona. Disponible de plaza de garaje si lo desea. No tiene comunidad. Ideal profesores curso escolar .

Diamond Jewellery

Buy Diamond Jewellery for women and men designs latest in 2021 at the best price by Divine Solitaires, Browse 900+ solitaire jewellery online, Avail free insurance, Free shipping, Standard pricing, Cash on delivery.


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE