Precio : 350,00 € Tino
07-07-21 0 Visitas

Se alquila piso amueblado de dos habitaciones en calle los Andes, todo exterior, próximo al instituto nuevo y la estación de autobuses. Primer piso con ascensor, calefacción por gas natural, suelo de tarima, alógenos, ventanas con doble acristalamiento y un aparato de aire acondicionado. Cocina amueblada y con todos los electrodomésticos, incluido lavavajillas. Habitación de matrimonio con armario empotrado. Posibilidad alquiler la plaza de garaje.

Enviar mensaje Teléfono: 677569519

Anuncios relacionados

Se alquila piso nuevo amueblado en Fuente de Cantos

Se alquila piso nuevo amueblado con excelentes calidades en Fuente de Cantos, cercano a Instituto, a partir del 1 de Septiembre de 2021, para el curso 2021/2022. Teléfono: 667095148

Preparador/a oposiciones maestros de educación infantil

Estoy buscando preparador/a para las próximas oposiciones de maestros de educación infantil Extremadura. Busco alguien que ofrezca una atención personalizada y continua, que oriente en todas las partes de la oposición y me corrija. A ser posible en…

Alquiler apartamentos en Don Benito

Se alquila apartamento en una zona tranquila de Don Benito. Muy cerca de colegios e instituto. Estando completamente amueblado, consta de dos habitaciones, un baño, salón y cocina con terraza lavadero. Es totalmente exterior y muy luminoso. Tiene…

CENTRO DE ESTUDIOS SAN JORGE - OPOSICIONES MAGISTERIO

Prepara tus oposiciones de MAGISTERIO en Centro de Estudios San Jorge, Academia líder de la región. Primaria, Infantil, Inglés, Educación Física, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje y Música. Diferentes modalidades de formación (Online en directo,…

Se alquila acogedor piso en Villanueva de la Serena

Se alquila bonito y luminoso apartamento de 2 habitaciones y un baño, amueblado, climatizado y de excelente ubicación en el centro de Villanueva de la Serena.


Reportar este anuncio