Vanesa
31-08-20 0 Visitas

Se alquila piso en Cabezuela de valle. 
Piso reformado(92m2) todo nuevo, se compone de un salon/comedor, cocina, 2 cuartos de baño y 3 habitaciones(1 habitacion de matrimonio amueblada).
Ubicado en la carretera principal, zona con buen aparcamiento. Atiendo whatsapp.

Enviar mensaje Teléfono: 699256027

Anuncios relacionados

Apartamento en Merida

Apartamento con una habitación, en el centro de Mérida, Junto al Teatro Romano

Alquilo apartamento en Don Benito

Alquilo apartamento en Don Benito. Totalmente amueblado, con aire acondicionado y muy cercano a la zona del Instituto José Manzano y Colegio El Pilar. Dispone de dos habitaciones, salón-comedor, cocina, baño y terraza.

Piso 2 dormitorios con garaje en Cáceres. Barrio Montesol

Alquilo piso totalmente amueblado en CÁCERES en el barrio MONTESOL, residencial "LOS ALCORES". Dispone de salón comedor, 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina completamente amueblada, terraza, lavadero y plaza de garaje. Cuenta con calefacción…

ALQUILER PISO DOCENTES OLIVA FRONTERA

Se alquila piso amueblado en Oliva de la Frontera, dos dormitorios con armarios empotrados, radiadores eléctricos, internet, salón, cocina, baño y terraza. Céntrico, fácil aparcamiento, a dos minutos andando del instituto.

Apartamento en Hervás

Se alquila precioso apartamento de 56 m2, con una habitación, en el 2º piso de un edificio con ascensor y muy cerca del colegio. Con vistas únicas (temporada de septiembre a junio, alquiler vacacional en julio y agosto o anual) en una zona de nueva…


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE