Precio : 400,00 € Albamf
02-08-20 0 Visitas

Alquiler de piso en excelente ubicación, a un minuto de los colegios Alfonso Octavo y Ramón y Cajal, cercano a las tiendas. El piso cuenta con cocina, salón, baño y dos dormitorios. Todo el mobiliario es nuevo y tiene buena iluminación.

Enviar mensaje Teléfono: 666577830

Anuncios relacionados

Oferta Trabajo Profesor/a Inglés

Buscamos a maestros con la especialidad de inglés, graduados en estudios ingleses o licenciados en filología inglesa.  Al menos poseer un certificado de B2.  Experiencia docente como profesor de inglés demostrable.  Los que cumplan los requisitos pueden…

Alquiler piso Villanueva de la Serena

Alquilo piso amueblado al lado de Carrefour y zona comercial de unos 90 m² con plaza de garaje, 3 habitaciones, estudio, baño completo y aseo. Dispone de aire acondicionado y bomba de calor. Ubicado en primera planta. 

Alojamiento

Hola, me gustaría saber si alguien dispone de una habitación para alquilar en Moraleja, sería hasta finales de marzo y solo la necesito de lunes a viernes.

Compartir coche desde zona de Zafra a Badajoz todo el curso escolar

Se alterna coche para compartir gastos en el curso escolar 20/21. soy Maestro y me han asignado un colegio de allí de Badajoz. sería ida de zafra a Badajoz y vuelta Badajoz- Zafra

Alquiler de apartamento

Hola busco alquiler de vivienda en Mérida centro para todo el curso escolar, a partir del 1 de octubre.


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE