Darío
10-08-20 0 Visitas

Avenida Extremadura. Se alquila piso amueblado y céntrico en Navaconcejo (a 20 minutos de Plasencia) recién reformado y pintado, con excelente aislamiento y muy buena iluminación. Vistas a paisajes típicos del Valle del Jerte. Compuesto por amplio comedor, tres habitaciones, baño y cocina. Precio por privado. Visita sin compromiso.

Enviar mensaje Teléfono: 606012871

Anuncios relacionados

PISO 2 HABITACIONES en Don Benito (BADAJOZ)

Piso de 60 metros cuadrados. 2 habitaciones.  Cocina americana. 1 baño. Todo exterior menos el baño. Recién pintado. Muy céntrico y cercano a la zona de tiendas. Situado en la zona del parque.  Muy tranquila la zona. Videoportero. Plaza de garaje. En Don…

Alquilo habitación Navalmoral de la Mata

Busco compañera para compartir piso en Navalmoral de la Mata, 2 habitaciones, cuarto de baño, salón, cocina y lavadero. 

Alquiler de piso en Oliva de Mérida

Buenas tardes. Me gustaría saber si alguien conoce algún piso en alquiler en Oliva de Mérida. Muchas gracias:)

PISO CASTUERA

PISO CÉNTRICO CASTUERA Se alquila piso en calle principal, a 5 minutos andando del CEIP Tena Artigas y del Insituto la Serena. Y a 10 minutos del CEIP Pedro de Valdivia .Dos habitaciones, salón, cuarto de baño, cocina y terraza. Con bomba de frío y calor.…

Piso 2 dormitorios con garaje en Cáceres. Barrio Montesol

Alquilo piso totalmente amueblado en CÁCERES en el barrio MONTESOL, residencial "LOS ALCORES". Dispone de salón comedor, 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina completamente amueblada, terraza, lavadero y plaza de garaje. Cuenta con calefacción…


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE