CENTRO DE ESTUDIOS SAN JORGE
13-05-21 0 Visitas

Prepara tus oposiciones de MAGISTERIO en Centro de Estudios San Jorge, Academia líder de la región. Primaria, Infantil, Inglés, Educación Física, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje y Música. Diferentes modalidades de formación (Online en directo, Presencial o Semi-presencial). Amplia experiencia, docentes de reconocido renombre, materiales totalmente actualizados y novedosos. Preparación de todas las partes de la oposición (entrega y corrección de casos prácticos, realización de simulacros de exámenes, defensa de la programación y unidades didácticas) y mucho más. Solicítanos información llamándonos al 927 227 600 - 682904406 https://www.centrodeestudiossanjorge.es/ Email: info@centrodeestudiossanjorge. com


Enviar mensaje Teléfono: 682904406

Anuncios relacionados

Compartir coche

Hola, busco compartir coche desde Caceres a Moraleja en horario de mañana de lunes a viernes.

OPOSICIONES INFANTIL

Se vende material para aprobar las oposiciones de educación infantil. Hay disponible la programación con las unidades esquematizadas e incluidas, además del desarrollo y defensa de ellas. Por otro lado también está disponible el temario completo y listo…

Alquilo piso en Almendralejo

Alquilo piso nuevo, a estrenar. Totalmente amueblado con aire acondicionado. Zona bien situada, junto a colegio e institutos.

Alquiler de apartamento en Almendralejo. Muy buena ubicación

Se alquila amplio apartamento en Almendralejo. Consta de cocina totalmente equipada, salón- comedor  con sofá cama, habitación,  baño,  patio interior y terraza exterior. Aire acondicionado y calefacción general. Muy buena ubicación. Disponible a partir…

Alquiler casa Piornal

Alquilo casa nueva, completamente amueblada, de dos plantas, en la planta baja tiene salón-cocina, con sofá-cama, en la primera  un dormitorio de matrimonio y un baño. Tiene una estufa de pellet y radiadores eléctricos. No se aceptan mascotas. Precio y…


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE