CENTRO DE ESTUDIOS SAN JORGE
13-05-21 0 Visitas

Prepara tus oposiciones de MAGISTERIO en Centro de Estudios San Jorge, Academia líder de la región. Primaria, Infantil, Inglés, Educación Física, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje y Música. Diferentes modalidades de formación (Online en directo, Presencial o Semi-presencial). Amplia experiencia, docentes de reconocido renombre, materiales totalmente actualizados y novedosos. Preparación de todas las partes de la oposición (entrega y corrección de casos prácticos, realización de simulacros de exámenes, defensa de la programación y unidades didácticas) y mucho más. Solicítanos información llamándonos al 927 227 600 - 682904406 https://www.centrodeestudiossanjorge.es/ Email: info@centrodeestudiossanjorge. com


Enviar mensaje Teléfono: 682904406

Anuncios relacionados

Alquilo piso en Los Santos de Maimona (frente al IESO)

Alquilo piso con garaje, frente al Instituto de la localidad. Ubicación muy buena, los colegios están a 5 y 10 minutos andando. Consta de 3 dormitorios (una de ellas con baño), terraza con lavadero, garaje con trastero y vado permanente, salón, salita,…

Alquilo habitación a docentes

Alquilo habitación en vivienda exterior con calefacción y aire acondicionado, piscina comunitaria.  En zona inmejorable y tranquila: Residencial Tenerife, r66

MIAJADAS -- TALAYUELA

Buenas, este curso hago miajadas a talayuela, pasando por navalmoral. Alguien para compartir coches. saludos

Badajoz a Higuera de Vargas o desde Olivenza a Higuera de Vargas

Hola, buenas tardes. Este curso me han dado Higuera de Vargas por música. Soy de Valencia de Alcántara pero no sé si habrá gente que viaje desde Badajoz o desde Olivenza. Si alguien está en esa situación le agradecería que se pusiese en contacto conmigo.…

Apartamento en Hervás

Se alquila precioso apartamento de 56 m2, con una habitación, en el 2º piso de un edificio con ascensor y muy cerca del colegio. Con vistas únicas (temporada de septiembre a junio, alquiler vacacional en julio y agosto o anual) en una zona de nueva…


Reportar este anuncio