Ismael
28-08-20 0 Visitas

En NORTESPORT estamos seguros de que te encontrarás a gusto con nuestra preparación. No solo porque nuestros preparadores, nuestro método y nuestros materiales sean los de mayor prestigio, sino porque también te ofrecemos múltiples ventajas: Podrás acudir dos semanas a la academia, sin ningún tipo de compromiso, para ver la dinámica de funcionamiento y los materiales que ofrecemos. Incluso podrás llevarte gratuitamente los temas que correspondan a esas sesiones. Tan solo empezarás a pagar cuando estés seguro de que nuestra academia es la mejor elección. No tienes que pagar matrícula, solo pedimos el pago anticipado del mes de junio como señal de compromiso. Tendrás a tu disposición todo el temario antes de junio para que puedas dedicar todo este mes a repasar y a matizar la programación y las unidades didácticas. Debes tener en cuenta que la academia no vende el temario. No somos una editorial. Para nosotros la preparación es mucho más que estudiarte los temas, es cuidar todos los detalles que permitan exprimir al máximo tus posibilidades de cara a la oposición.
Si quieres más información consulta https://nortesport.com/ , o puedes contactar con nosotros en info@nortesport.com, o bien por teléfono o whatsapp en 619 946 681

Enviar mensaje Teléfono: 619 946 681

Anuncios relacionados

Apartamente Plaza Mayor Cáceres

Se alquila apartamente en plaza mayor, recien reformado, para docentes durante el curso escolar.

Auxiliar de conversación de inglés BUSCA PISO

Mi novio y yo buscamos un piso. Soy auxiliar de conversación y busco en la zona cerca de CEIP Ciudad de Badajoz. Por favor, si sabe de alguien que pueda ayudar, contactame. Gracias.  Un piso en Badajoz cerca de la zona María…

Compartir coche Badajoz-Don Benito o Mérida-Don Benito

Comparto coche desde Badajoz a Don Benito y vuelta. También me adapto a compartir coche desde Mérida a Don Benito y regreso. 

Trujillo

Busco alojamiento en Trujillo para el curso escolar desde septiembre a junio con posibilidad de ampliar a julio y agosto. Teléfono de contacto Whatsapp 615137859. Gracias.

Piso en Hervás

Alquilo piso en Hervás. Dos dormitorios. Calefacción. Impecable. Junto al colegio. 


Reportar este anuncio

El foro de PIDE tiene una app en Android. Pulsa en la imagen para bajarla en tu teléfono.

App de PIDE