user1
16-09-18 36 Visitas

En nortesport somos especialistas en Eduación Física.\n\n¿Cómo te podemos ayudar? Con nuestros apreciados y exclusivos materiales (no los encontrarás a la venta) elaborados “artesanalmente” por nuestros preparadores. Con nuestra implicación personal, grupos de no más de 14.   Con nuestra experiencia. Como docentes y como preparadores (desde 1998)

¡Prueba, es gratis!


Gratis significa que puedes asistir a nuestra academia a dos sesiones, dos semanales y si no es lo que buscabas no debes abonar nada (solo si te quedas pagarías la mensualidad )

Precio justo. Pagas las mensualidades (nueves meses, de octubre a junio). Nada aparte. Ni matrícula, ni materiales. Solo te pedimos como compromiso de continuidad que adelantes el mes de junio.

Llámanos, manda un whatasapp o manda un mail a…  

 info@nortesport.com\n    ·  

984 06 87 41 ·  619 801 229    ·  609 464 786

Llevamos 20 años adaptando, actualizando y mejorando la programación. Partiendo de la EF hemos ido desarrollando una estructura y un sistema que se puede adaptar a todas las especialidades. La base de este sistema lo podemos resumir en lo siguiente:\n\n  - “las llaves”: son documentos que guían el discurso (la defensa de la PD o la exposición de la UD). Nos permiten automatizar la parte de oratoria y poder centrar nuestra atención en el contenido.\n   - Programaciones prácticas que recogen solo las novedades pedagógicas que han demostrado su aplicación al aula. No somos teóricos, somos profesores que ofrecemos materiales que otro profesor (tribunal) puede entender y valorar. Por eso también preservamos aquellos elementos que tradicionalmente han sido “un valor seguro”.\n   - Partimos de lo concreto, de UD, actividades y tareas que en definitiva es para lo que nos van a contratar y a partir de ahí construimos el puzle de la PD incorporando a esta estructura básica todos los elementos de la PD que marca la ley (competencias, estándares…).

 El resultado es una PD real, comprensible, fácil de diseñar y que hará mover la cabeza del tribunal en señal de aprobación y complicidad.\n\nSi quieres más información visita nuestra web oficial en: http://www.nortesport.com/,  o síguenos en Facebook  y Twitter
  Enviar mensaje


Reportar este anuncio
Flower

Publicidad